Nacionales, Noticias

Instituto Alemán de Valdivia – 100% aprobación

27 julio, 2017

SONY DSC

Los diecinueve alumnos que optaron por el Bachillerato Internacional lograron aprobar el programa y recibirán su Diploma de esta certificación internacional. En mayo, los estudiantes rindieron los exámenes de las asignaturas de Biología en Alemán, Historia en Alemán, Inglés, Alemán, Español, además de haber cumplido con el desarrollo de una Monografía, sus actividades de CAS y con la asignatura de Teoría del Conocimiento, sin dejar de lado las asignaturas del plan común nacional de Educación Media.

 

Destacable además es que los alumnos aprobaron en un 100% en las asignaturas de Español, Alemán, Inglés, Biología e Historia en Alemán. Otro punto a destacar es el puntaje de Joaquín Dünner Saelzer, quien fue el puntaje máximo de la promoción con 37 puntos.

 

En la mañana del jueves 06 de julio los estudiantes tuvieron un desayuno junto a sus profesores, durante el cual en breves palabras fueron felicitados por la Rectora, Liske Salden, el Director Ejecutivo del Instituto, Kurt Hellemann, y su Profesor Jefe, Cristian Cárdenas.

 

En nombre de sus compañeros, la alumna Victoria Böttges agradeció a los profesores por su guía y esfuerzo, destacó la unión que logró el curso en estos dos años, además de expresar la felicidad de todos al constatar el logro que alcanzaron.

 

 

Fotografía: Alumnos IB, junto a la Rectora Liske Salden y profesores del Programa.